martes, 5 de junio de 2007

Decepcionado musicalmente.

Supongo que todos conocéis el grupo Dover. Para los que no, este grupo comenzó haciendo un tipo de rock-underground muy sucio y cañero. Pero claro, al ser tan underground, era escuchado por un número limitado de personas. Pero poco a poco fueron haciéndose más conocidos hasta llegar a ser (en mi opinión), uno de los mejores grupos roqueros-alternativos del país.

Pero el motivo por el que les dedico un post a ellos es porque han cambiado radicalmente. Ha sido tal el cambio, que han pasado de hacer un rock con guitarras muy distorsionadas ¡a hacer música electrónica! ¡Es como si el Fary decide hacer música techno!

Pero bueno, por algo lo habrán hecho. Seguramente por razones económicas, pero han perdido su identidad. Han pasado de ir a conciertos con camisetas desgastadas a ir en plan pijito y con coreografía.

En fin, no sabría cómo haceros una idea del cambio que han dado. Desde aquí, desearles lo mejor para su nuevo estilo de música y que la estabilidad económica les permita hacer la música que realmente les gusta (sea cual sea).

Para finalizar, os dejo con 2 videoclips de la misma canción. Una en su versión antigua y la otra en su nueva versión.


Antes y después de la canción "DJ". ¿Dónde están las guitarras, batería y mala baba?


No he puesto otras canciones que me gustan más porque realmente sus nuevas versiones me desagradan demasiado. ¡Suerte en vuestra nueva aventura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de TRUÑO con patas que se han vuelto los de dover, ni de coña me compro yo un cd de dover es mas estoy pensando en quemar los de mi hermano. Cambiar para peor solo lo hacen los GILIPOLLAS.
Siento el vocabulario pero es lo que pienso.