martes, 5 de junio de 2007

Fin de la tregua

EL FIN DE LA TREGUA DE ETA

Desde las 00:00 horas del miércoles 6 de junio de 2007, la banda terrorista ETA, por medio de un comunicado, anuncia que da por roto el alto el fuego que inició el 22 de marzo de 2006, y seis meses después del atentado en la T4 del aeropuerto de Barajas.

"Reafirmamos nuestra decisión de defender por las armas este pueblo al que agreden por las armas. (...) ETA quiere anunciar que abandona el alto el fuego permanente y que adopta la decisión de actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria" (ETA, 5 de junio de 2007)

fuente: Diario 20minutos

Mira que son cabrones. Se les brinda la oportunidad de estar en paz, se les conceden ciertos privilegios políticos e incluso se deja salir al asesino de de Juana Chaos, el que en breve volverá a matar (y sino, tiempo al tiempo). Y va esta manada de cabrones y dicen que ponen fin a la tregua.

Y me pregunto yo, ¿qué tregua? No hace mucho atentaron en Barajas y se cargaron a unos cuantos. Siguen quemando cajeros y demás. ¿Qué tregua?

Lo mejor de todo, son ellos los que deciden cuando se firma y cuando se cancela la tregua. Pero es que además, si ellos la rompen con un atentado, no pasa nada. Pero si fuera al contrario, mal rollo.

En fin, tan solo espero que cuando estéis todos juntos, etarras tocapelotas, (incluso los pequeños cabroncetes quema-cajeros) en una misma habitación con un montón de explosivos, éstos exploten y nos libréis de vuestra incómoda presencia.

Otras entradas relacionadas en mi blog:

No hay comentarios: