viernes, 1 de junio de 2007

La web del señor X

Para todos aquellos fans de los Simpson (entre los que me incluyo yo), ¡¡¡os voy a dejar un enlace a la mismísima página web del Sr. X!!!
Para aquellos que no sepáis de qué hablo, había un capítulo en el que Homer hizo una página web en la que colgaba historias que oía por la calle y que eran verdad. Gracias a esa página ganó un premio Pulitzer, pero también descubrió que en las vacunas contra la gripe meten una sustancia que impulsa a la gente a comprar (es por eso por lo que se ponen antes de navidad), así que fue encarcelado en una isla super rara.

Pues cuando sacaron ese capítulo, también publicaron la web que aparece en ese capítulo, con algunas de las noticias que hizo el propio Homer Simpson. Para entrar en dicha web, pinchad aquí.


Como curiosidad, en el año que salió el capítulo aún se usaban modems de 56kb, que cargaba las páginas poco a poco (por trozos) porque eran muy lentos. Pues cuando la gente entraba en esta web, primero se cargaba la foto de Homer y a los 5 segundos se cargaba la bolsa que tapa su cara. Es gracioso porque nadie sabía quién era el Sr. X, aún siendo bastante evidente y viéndose en la web.

No hay comentarios: