¿Habéis jugado alguna vez a los Sims? Para los que no lo conozcáis, este juego simula en cierto modo lo que es la vida real. Es como un simulador de una vida normal, pero a pequeña escala. Pues bien, aquí podemos elegirnos cómo será nuestro personaje (física y mentalmente) y tenemos que ir satisfaciendo todas sus necesidades (comer, estudiar, relacionarse, tener familia, etc.). Pues este juego cuando salió tuvo bastante éxito y fue líder de ventas. De hecho, sacaron bastantes extensiones para aprovechar el tirón comercial.
Tras terminar mis exámenes y para satisfacer al pequeño niño que tengo en mí, decidí instalar los Sims 2 y ver que tal estaba. La verdad es que me había hablado muy bien de ellos, aunque me ha parecido bastante parecido a su primera versión, salvo que ahora tenemos días libres en el curro, los escenarios están en 3d y bueno, en definitiva todo está mejorado.
El caso es que me hice un tío y en poco tiempo me ligué a una chica y tuve una niña con ella. Después, aprovechando que había comprado un jacuzzi (lo más guay del juego es que puedes hacerte una casa a tu gusto) y que mi “mujer” estaba en la otra parte de la casa ligando con otra chica, decidí tirarme a la vecina. ¿Y qué pasó? Que la tía se enteró, me sacó del jacuzzi y me abofeteó la cara.
Bueno, no hay problema, corto con ella, me tiro a la vecina siempre que quiero y ella que se haga bisexual. Total, le dí a cortar la relación con mi mujer y el resultado fue que me tuve que ir de casa. Además, el director del colegio venía ese día para ver si mi hija podía ir a un colegio privado o no. Puesto que los padres estaban peleados y divorciados, la niña no fue al colegio privado. Además, la mujer se gastó una pasta en psicólogos y terminó con una depresión que le hizo perder el curro.
Resultado: mejor me dedico a los juegos de estrategia porque es evidente que este juego no es el mío.
Un saludo y ¡hasta mañana!
p.d.- Qué curioso que al divorciarme de mi mujer y siendo mía la casa, fuese yo el que tuviera que irme. De este tema también abriré algún día un post para crear polémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario