jueves, 17 de mayo de 2007

Le han regalado un meme a mi blog

Vilkus hace poco me invitó a seguir con un "Meme" (no es la hermana de mi cuñado, sino una especie de cadena que se va pasando de blog en blog). Pues tengo que contestar a lo siguiente:

Trata de nombrar los 5 trabajos (más uno de broma) que os gustaría llevar a cabo.

1.- Un banco importante, tipo BBVA.
2.- Dirigiendo una buena compañía internacional.
3.- Dueño de un bareto donde tener un buen ambiente e invitar grupos a cantar en directo.
4.- De astronauta. (de broma..., porque la física no es lo mío)
5.- De pirata, como Jack Sparrow.., surcando los mares en mi barco, con mi pata de palo y mi loro en el hombro. (de broma..., ¿o no?)

Y ahora le paso el Meme al blog de Zaraki y al de Claudia. Y aquí el Meme del que me lo envió (Vilkus)

No hay comentarios: