miércoles, 23 de mayo de 2007

Spartan: Localiza tu piso fácilmente

Hoy os voy a hablar de la página web de un amigo que ha tenido una gran idea. Ha creado una web en la que cualquier estudiante o persona que busque piso en Málaga (de momento sólo en esta provincia) verá cómo fácilmente lo encontrará de manera rápida y gratuita. Además, puede sesgar la búsqueda eligiendo opciones como "no fumador", "con microhondas" y demás.
Pero todo eso no queda aquí, sino que además te muestra en un mapa dónde se encuentra situado el piso, para que aquellos que no son de la provincia puedean localizarlo fácilmente. Esto por la parte de los que buscan piso.
Para aquellos que quieran ofertar su piso a estudiantes (o a lo que quieran), de manera muy sencilla y gratuita se podrán dar de alta en la web, hacer una breve descripción de su piso y colgar algunas fotos.
Además, las papelerías, academias y demás interesadas en los estudiantes, podrán publicitarse y así acceder diréctamente a su público objetivo (que serían los estudiantes).

Con todo esto se pretende que cualquier estudiante que busque piso, lo pueda encontrar fácilmente a través de este portal. Y que cualquier que tenga un piso y quiera ponerlo en alquiler, pueda colgarlo en la web.
En fin, os recomiendo una visita y ya veréis que tal está. Aviso que aún está en fase beta, pero supongo que pronto irá al 100%.
p.d.- Dejo un enlace permanente en la barra de "blogs favoritos" (pinchad aquí para entrar a la web)

No hay comentarios: