Como muchos sabréis, en Málaga suele llover bastante poco (concretamente unos 575mm al año). Así que la probabilidad de limpiar el coche y que al día siguiente llueva debe ser bastante baja. Y si soy yo el que limpia el coche, esa probabilidad se reduce drásticamente debido a que lo limpio 5-6 veces al año. Entonces si de las 6 veces que he limpiado este año el coche ha llovido a los pocos días las 6 veces dejándome el coche con barro, hay varias opciones:
- A alguien de ahí “arriba” (suponiendo que haya alguien) le caigo fatal y decide joderme con lluvia-barro cada vez que limpio el coche…
- O tengo el poder de hacer que llueva en Málaga.
Como hay que ser positivo, he decidido que debo ser una especie de superhéroe que puede manipular el tiempo a su antojo. Por ahora tan solo puedo hacer que llueva cuando lavo el coche, pero creedme, a partir de ahora voy a ponerme muy en serio a seguir potenciando mis superpoderes para poder crear tornados, lluvias torrenciales y demás catástrofes en las casas de la gente que me caiga mal. Así que ya sabéis, a hacerle la pelota al dueño de este blog que sino lloverá sobre vosotros rayos y relámpagos = )
2 comentarios:
jajajajajja no..recuerda pequeño padawan..debes usar tu poder para obrar el bien!!! deberías limpiarlo una vez a la semana,fijo que asi los agricultores de tu tierra te estarían más que agradecidos XD
Tio!!! eso se avisa antes, prestame tu coche ke lo voy a dejar tan brillante ke va a llover durante 40 dias y 40 noches sin cesar. (¿ke tanta lluvia es tan mala para la naturaleta tanto como la falta de ella?. me da igual, a mi lo que me interesa es una excusa para librarme almenos un dia de currar)
Tremendamente currado tu blog Señor Tio de las Mangas Cortas!!! mis Congratulaciones :P
Publicar un comentario