lunes, 23 de abril de 2007

La universidad de la Hamburguesa

Estoo…, sí, habéis leído bien. Existe una universidad de la Hamburguesa, creada por McDonald en 1961 y donde se les da una educación a todos aquellos estudiantes que quieran aprender un poco más sobre el noble arte de vender hamburguesas.

Esta universidad es como otra cualquiera en la que tienen exámenes, trabajos y demás obligaciones como en el resto de universidades. Sólo que al terminar la carrera, salimos con el título de “Hamburguesólogo”.

La mayoría de los “estudiantes” suelen ser trabajadores que han estado limpiando mesas o sirviendo comida en un McDonald. Es decir, que ya han tenido contacto con dicha empresa y ahora quieren progresar un poco más. Para que os hagáis una idea de la buena formación que se puede recibir en esta universidad, deciros que el 70% de los medios y altos ejecutivos pasaron por ahí y por supuesto, se siente muy orgullosos de haber hecho dicha carrera.

En fin, todo esto no es más que una técnica más llevada por McDonald para seguir aumentando el número de franquiciados que tienen en todo el mundo y ya de paso, formar a su nuevo personal.

No hay comentarios: