jueves, 12 de abril de 2007

Un “polvete” pagado con monedas de oro virtuales

Siguiendo un poco con noticias curiosas relacionadas con los juegos online, hoy os voy a hablar sobre lo que hizo una jugadora por unas cuantas monedas de oro de un juego.

Una experimentada jugadora del WoW, que ya tenía el nivel máximo en el juego (y que le habría llevado bastantes meses), decidió que quería comprarse un hipogrifo (es un tipo de “caballo-águila” mezcla de un grifo y una yegua), pero que no tenía suficiente dinero con su personaje. Así que decidió abrir un post en un foro y “prostituirse” por 5.000 monedas de oro.

El caso es que cientos de personas, además de protestar su idea, les ofrecieron su “dinero”. Ella tan solo tuvo que elegir a uno de esos jugadores, quedar con él y tras gratificarle al jugador con “todo su cariño”, recibir dicha cantidad de monedas.

Al final esta chica pudo comprarse el susodicho hipogrifo, vacilar a todos aquellos jugadores que le criticaban y quedar esporádicamente con esa generosa persona con la que hizo el negocio. Para ver la noticia original, la foto de la chica y su personaje del juego, haced click aquí.

¿Os sorprende esta noticia? Pues para dejaros aún más sorprendidos, os comento que los personajes de niveles altos se venden por Ebay a precios bastantes altos. Además, muchos jugadores deciden comprar con dinero real objetos para su personaje virtual.

¡Un saludo y pasadlo bien!

p.d.- El título del post que abrió esta chica para recibir las ofertas fue: "Epic Mount" que viene a ser algo parecido a "montura épica", ya que el hipogrifo que se quería comprar es un bestia épica que se monta. Pues la jugadora dijo que quien le comprara esa montura, "podía montarla (en la vida real) a ella también" (esta última parte no creo que tenga que explicarla)

1 comentario:

D dijo...

Mi pj de lvl 40 lo podria vender por mucho dinero. Todos los mmorpg venden cantidades ingentes de dinero. Es mas , en muchos juegos no se llega a ningun lado si no tienes dinero. Seren me conto que la peña de su clan compraba dinero online y que hasta les merecia la pena y porque yo soy un pobre y no soy hardcore del wow si no me hubiera comprado dinero.