viernes, 27 de abril de 2007

Noticias del mañana a día de hoy

Ordenando un poco mi cuarto (algo raro en mí), me he encontrado con un periódico bastante raro con fecha de dentro de 100 años. En este se nos relata lo siguiente:

¡Extra, extra!

El aumento del nivel del mar debido a la desaparición de los casquetes polares sigue siendo un gran problema para el gobierno. Todos los países que vivían del turismo de “sol y playa” han visto como poco a poco se quedaban sin negocio, no sólo porque las playas iban desapareciendo, sino que con el cambio climático las temperaturas se fueron acentuando hasta llegar al punto de ser insoportable tumbarse a tomar el sol.

Por otra parte, cientos de personas que antes estaban alejadas del mar, gracias a la subida del mar, ahora se encuentran a pocos metros de ésta, pudiéndose dar un baño siempre que quieran.

Siguen habiendo grandes disputas familiares entre padres e hijos. Éstos últimos no comprenden cómo sus padres y abuelos no hicieron nada para evitar el continuo empeoramiento del planeta y la masiva desaparición de especies las cuáles sólo se pueden ver en vídeos o en libros.

Como ya recordaréis, el petróleo se acabó por el año 2050, por lo que cientos de científicos buscaron energías alternativas. Gracias a la colaboración internacional, se descubrió que una extraña planta que sólo crece en África, tratada adecuadamente en laboratorios, puede ser un extraordinario sustituto del petróleo. Puesto que los pobres africanos no saben explotar este recurso, decenas de empresas venidas de distintos países “les están ayudando”. En pocos meses, los campos de ésta extraña planta serán propiedad europea y estadounidense.

El actual presidente de EEUU, en su afán por mantener la paz mundial, ha descubierto que en un país de África, uno de los más ricos del mundo en lo que a recursos se refiere, gobierna un sucio tirano que maltrata a sus ciudadanos. Las tropas americanas están dispuestas a derrocar a este tirano y ya de paso, suplir su carencia de energía para sus vehículos a motor. Fuentes cercanas informan que éste supuesto "tirano" sólo quiere proteger su país de los sucios capitalistas, pero las tropas ya van en camino...

Si algún día me da por seguir ordenando mi cuarto y me encuentro algo similar, os iré informando. Un saludo.

1 comentario:

Ka_Ka dijo...

Um aplauso portugues...
Concordo perfeitamente.