miércoles, 7 de marzo de 2007

Una pataleta de niño chico

Es la manera que tengo de calificar la actitud de aquellos cabrones que en nombre de ETA matan para conseguir sus ideologías. ¡Porque seamos realistas!, cuando un niño quiere algo, llora, patalea y se enfada hasta que lo consigue. Y en cierto modo esto es lo que hace ETA con España, pero con “algo” más de violencia. Ellos matan. Matan para conseguir algo que sólo ellos quieren. Por supuesto, si no consiguen lo que ellos quieren, matan, ponen bombas o lo que en un niño de 2 años denominaríamos una “pataleta”.Pues NO tíos, no os vamos a dar la independencia del País Vasco y menos Navarra. Ya podréis llorar, patalear, quemar cajeros de banco o poner bombas en aeropuertos, que JAMÁS lo vais a conseguir.

Es más, ¿os imagináis una España en la que el País Vasco no pertenezca a España? Tendrían que acuñar su propia moneda, estarían fuera de Europa y demás organizaciones y tratados. Tendrían que montar su propia Seguridad Social, Sanidad y un laaaargo etcétera. Mejor aún y esto sí que me hace gracia: “¡Chavales!, si las empresas de un hipotético País Vasco independiente como nación quisieran sacar sus productos al exterior (España, por ejemplo), ¡tendrían que pasar por un arancel!, ¿pensáis que las empresas van a querer quedarse allí? Oye, pues lo mismo sí, total, si les amenazáis con bombas o les enviáis cartas pidiéndoles dinero para afrontar otra nueva revolución (pero esta vez algo imaginativo, no se…, algo que apunte bien alto y en el caso de que no os lo concedan… ¡ponéis bombas!). En fin…, sin comentarios.

Por cierto, ¿pensáis que deberían haber excarcelado a De Juana Chaos? Este tipo fue a la cárcel por haber asesinado a 25 personas y tras haber pasado unos años en la cárcel (de casi 3.000 que le cayeron de condena) y antes de que saliera de prisión, los juzgados le culparon por otra pena y lo volvieron a meter. Por eso se ha puesto en huelga de hambre, porque le han metido varios años más de cárcel. ¿Qué opináis? Fijo que este tipo no se ha arrepentido de los asesinatos que él cometió y lo más seguro es que una vez que salga, siga cometiéndolos. Es más, aquí os dejo una frase suya:"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"

En fin, un saludo y hasta mañana

p.d.- Este post me lo he currado, al menos podríais escribir algún comentario.

No hay comentarios: