miércoles, 14 de marzo de 2007

Anuncios polémicos y 100 años del sujetador

No se si lo habréis escuchado o visto en la tele, pero tanto Dolce & Gabbana como Armani se han enfadado ligeramente con nuestro país al haber prohibido varios anuncios. Éstos se pueden interpretar de manera sexista o agresiva hacia la mujer y la verdad es que un poco si que parecen (sobretodo el de Dolce & Gabbana, que parece una violación a una mujer mientras 4 o 5 tíos miran).

Aunque todo depende del criterio del que vea el anuncio y la verdad es que con el de Armani Junior se exagera un poco. Os dejo las dos polémicas imágenes:

Este ha sido prohibido porque "simula" en cierta manera a una mujer que va a ser violada y varios chicos a su alrededor mirando.

En este se supone que se incita al turismo sexual de menores. La verdad es que este tipo de turismo se da en países a los que posiblemente pertenecen estas niñas.

Por otro lado, el sujetador, esa prenda tan maravillosa, sexy y que tanto nos gusta ver a los tíos, ¡ha cumplido 100 años! Un aplauso, clap, clap clap. A modo de felicitación, os dejo con una imagen cualquier que he encontrado por ahí para homenajear dicha prenda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola concu!!! aquí estamos ojeando tu blog, y queria decirte que ante todo, me encanta dolce & Gabbana y Armani, a quien no?? pero tengo que decir desde el punto de vista de una mujer q el anuncio es algo sexista, claro que está que a una tia de pie como yo ya le gustaría estar con ese modelito que mínimo rondará los 6000 eurazos y con esos 5 mozalbetes tan guapos, acosada sexualmente. Si de paso llevo unos manolo blanhik puesto pos mejor que mejor (aunque hayan muerto dos criaturitas de cocodrilos para hacerlos).
Pero con todo mi respeto hacia la violencia de género es un tema muy castigado en España y que no se nos olvide que todas las semanas muera una mujer a manos de lo que se considera "su pareja". Me parece bien el revuelo, lo mismo me ocurre con el de Armani Junior.
Un besote

Pradetes dijo...

Memita, en clase nos comentaron que posiblemente lo han hecho para levantar polémica y se hable de ellos. O lo mismo no, quien sabe...

Gracias por tu comentario :P