miércoles, 7 de marzo de 2007

Un poco de todo

Hoy vengo con varias noticias bastante curiosas.

La primera de ellas es que han sacado al mercado una crema para aquellos asiduos del móvil y demás aparatitos emisores de ondas. Y es que la empresa de cosmética Clarins ha puesto a la venta Expertise 3P, una crema para proteger la piel de las ondas electromagnéticas que emiten las televisiones, pantallas de ordenador, teléfonos móviles...

Según la empresa, esta contaminación electromagnética afecta a la piel provocando un envejecimiento prematuro. Flipando, ¿eh? No he encontrado ningún estudio que verifique lo que dice esta compañía pero supongo que en el caso de que sea cierto, el tiempo al que se tiene que estar expuestos a estas radiaciones tiene que ser bastante importante. En fin, lo mismo se convierte en el regalo estrella de las próximas navidades.

Además, tal y como os prometí en el post pasado, aquí os dejo un enlace en el que podréis ver la islita que le regalaron a Michael Schumacher. Además, podréis ver varias fotos que podéis encontrar con el Google Earth y que son bastante curiosas (yo estuve viendo a vista de satélite el letrero de Hollywood, la torre Eiffel...). Para ver las fotos, pinchad aquí.

Y para terminar por hoy, os adelanto que en los próximos días intentaré explicaros por qué algunos tenemos una pequeña protuberancia en la parte de atrás de la cabeza y otros no. Para saber si la tenéis, tan solo tenéis que buscar con vuestras manos un pequeño "bulto" que está entre el cuello y lo que denominaríamos como la coronilla. ¿La habéis encontrado? Preguntadle a vuestros amigos o familiares. ¿Que tú no tienes pero tu colega sí? Pronto os explicaré por qué. ¡Un saludo y hasta mañana!

No hay comentarios: