miércoles, 7 de marzo de 2007

Ozono3

¿Os gusta la música pop-rock? ¿Os va la música tipo Sober pero con un toque estadounidense? Fenomenal, entonces os gustará Ozono3. Este grupo es de mi pueblo y la verdad es que los tíos se lo están currando bastante y tras 12 años (más o menos) y cambiar de nombre por motivos que no vienen al caso, han sacado su primer cd. Anteriormente ya habían sacado varias maquetas e incluso había una cinta dando vueltas con muy buenas canciones. Pues este nuevo cd llamado “La casa de Dios” se sale, chavales. Aquí ha tenido muy buena acogida y han estado dando conciertos por Málaga y demás ciudades andaluzas. Tan solo les hace falta un empujoncito para firmar por una discográfica o para ser conocidos fuera de Andalucía, así que desde mi blog os invito a pasaros por su web e incluso a que pongáis un enlace en vuestros blogs a su página.

Para más información sobre ellos, fotos o escuchar varias canciones e incluso comprar su cd tan solo tenéis que visitar la página oficial de ellos. Os recomiendo que uséis el Internet Explorer en vez del Firefox para que funcione mejor, sino habrá menús que simplemente no se cargarán.

Un saludo y ¡hasta mañana!

p.d.- En youtube hay varios vídeos colgados de conciertos que han dado, pero el sonido es bastante malo. si os animáis, os recomiendo la canción "Todo oscuro". Aparte de tener un audio muy malo, no va con las imágenes, pero aún así os podéis hacer una idea (aunque repito que no hace justicia a como suenan en directo o desde el cd).

No hay comentarios: