sábado, 17 de marzo de 2007

Ranking de las mujeres más temidas

Hace un par de semanas leí en el periódico que una determinada revista orientada al público masculino de cuyo nombre no me acuerdo ahora, había hecho una encuesta entre sus lectores para saber cuáles eran las mujeres más temidas por ellos. Al decir temidas, se referían a que no les gustaban física o mentalmente, como persona o por sus logros. El caso es que me sorprendió bastante algunas de las posiciones en las que quedaron algunas mujeres.

Por ejemplo, la mujer más temida por los españoles fue Mar Flores. Supongo que no será por el físico porque esta mujer fue modelo y es relativamente guapa. Dijeron que era porque esta mujer estuvo con muchos hombres bastante más mayores que ella por el interés económico.

Algo más arriba estaba la duquesa de Alba, la vicepresidenta María Teresa de la Vega o la pitonisa Lola.

Lo que realmente me llama la atención es que dentro de las 15 mujeres más temidas, la que ocupaba la última posición era Aída, aquella concursante del Gran Hermano que hablaba siempre en 3ª persona.

A modo personal, las 3 mujeres que más “miedo” me dan serían:

Aramis Fuster (que también fue votada)

Carmen de Mairena

3ª La pitonisa Lola

¿Y cuáles serían vuestras 3 elegidas? Un saludo y ¡hasta mañana!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ueeee mu wapo el blog! por cierto,yo votaría a carmen de mairena y...de que revista dices que sacaste esa información? XD

D dijo...

carmen de mairena no cuenta como mujer xD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Howard, por esa regla de 3 a "la veneno" no le tienes miedo........q mal rollo